LE ayudamos?

442 1-37-43-46 Horas: 9am-8pm L-V;  10am-3pm S

Quienes somos / Mision / Vision



   
 

Quienes Somos:
Somos un equipo de especialistas con formación profesional y experiencia en diversas áreas enfocados a empresas B2B.

Nuestra razón de ser es ayudar a las empresas a mejorar sus procesos y alcanzar sus objetivos mediante la implementación de tecnología, canales de comunicación y estrategias.
Trabajamos mediante procesos bien definidos y ordenados dentro de un sistema de comercialización que da resultados. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a mejorar sus procesos y alcanzar sus objetivos mediante la implementación de tecnología, canales de comunicación y estrategias.

Desde el 2004 hemos trabajado con empresas B2B de diferentes sectores, encontrando sus principales áreas de oportunidad y ofreciendo soluciones a la medida, divididas en cuatro áreas:

Direccion Estrategica
Marketing e-business
Desarrollo de software
Infraestructura

 

      
Misión
Asesorar a nuestros socios de negocio para mejorar la ejecución de sus procesos comerciales, mediante la implementación de estrategias y tecnologías con el fin de alcanzar sus objetivos económicos.
 

 
Visión
Ser una organización transnacional, innovadora y reconocida por generar tendencias en tecnologías de la información y comunicación aplicadas a los negocios; ser un líder de opinión en el sector que transforma ideologías y educa nuevas generaciones.
   
 
Valores
Lealtad
Compromiso
Comunicación
Libertad
Confianza
Sinceridad
Tolerancia
Aprendizaje
Perseverancia
Ambición
Asertividad

Ahorra tiempo,
Gana dinero, Crece y triunfa

Contactanos

Contactar