LE ayudamos?

442 7-09-94-04 Horas: 9am-8pm L-V;  10am-3pm S

Dim Works Kernel



El CMS, o Sistema de Gestión de Contenidos, es un concepto desarrollado en los últimos años, a la par de la evolución sufrida en Internet como herramienta de comunicación y medio para realizar negocios.

Básicamente, el CMS integra una serie de herramientas que permiten mantener un Sitio Web fácilmente, tales como la actualización de contenidos y novedades, calendarios, agendas de eventos, notas, etc.

Un Sitio Web desarrollado bajo el concepto CMS, brinda a la empresa un sistema para su negocio y clientes así como la autonomía de decidir cuándo y de qué modo se ingresan los nuevos contenidos, basándose en un amigable software integrador que simplifica enormemente dichas tareas sin costo extra.

Dim Works CMS brinda estas soluciones con un sistema ilimitado de un fácil, seguro y cómodo uso.

Dim Works CMS promueve la actualización profesional, la interacción con pares de la industria y el intercambio de experiencias, valores esenciales para el desarrollo de las empresas y el crecimiento profesional de sus integrantes.

Dim Works CMS está diseñado como un programa a la medida de las necesidades de cada cliente. Porque cada empresa es única y particular.

Dim Works CMS es un sistema desarrollado por Dim Works con licencia privada el cual no revela el código haciendo esto un sistema seguro. No se confunda con Joomla!, PHP Nuke, entre otros los cuales son inseguros y no se pueden utilizar para lucro ya que son licencia GPL y pueden llegar a ser provocadores de múltiples demandas.

 


Ahorra tiempo,
Gana dinero, Crece y triunfa

Contactanos

Contactar