LE ayudamos?

442 1-37-43-46 Horas: 9am-8pm L-V;  10am-3pm S

Oliver Leuyim Angel



 


BIOGRAFIA:

Oliver Leuyim Angel Rueda (Querétaro, México, 3 de marzo de 1987)  mejor conocido como Oliver, es un desarrollador creador y cofundador de Dim Works (2004), mismo donde desarrollo el sistema DIM WORKS CMS (2007) en la actualidad Dim Works Kernel (2017-actual).

En la mayor parte de su desarrollo aparte de estar involucrado en el área de sistemas también ha estado en las áreas de mercadotecnia, relaciones públicas y direccion general. En el 2004 se estableció en Dim Works desarrollando proyectos a la medida como sistemas de inventarios, puntos de venta y facturación, así como la implementación de redes de cableado estructurado y wireless.

El camino comienza a mediados del 2002 cuando desarrolla un programa de herramientas de entretenimiento llamado Sepia bajo VB, volcando esta nueva tendencia a la parte de desarrollo web obteniendo así su primer sistema el cual era para manejar empresas de bienes raíces así hasta conseguir un sistema bastante estable (BR system v3.0) con tendencias al posicionamiento orgánico sobre los algoritmos de los motores de búsqueda en esos momentos, contenido automático, multiusuario, gestor de estadísticas y back admin panel.

Conociendo el potencial del internet desarrolla en el 2007 Dim Works CMS, un sistema de gestión de contenidos, con las características de multiusuario, multi-diseño, multi-modulo, con posicionamiento orgánico y gestor de estadísticas. En el cual fue incluyendo herramientas y servicios, así como módulos para unificar sus desarrollos pasados y crear una solución completa para las empresas.

En este lapso de tiempo estuvo compartiendo labores con empresas importantes en su país y extranjeros tales como: Fibremex, Optronics, Lightmax, Periodico am, entre otras.

En el 2011 comenzó a impartir ponencias sobre el tema las empresas en el internet en la universidad Tec. De Monterrey (itesm), la cual se expresa la importancia del internet, su comercio, seguridad y futuro, así de cómo crear una empresa o strartup en el internet.

A finales del 2012 comenzó impartir clases especiales para certificación del lenguaje PHP a personal a empresa de telecomunicaciones.

En el 2013 comienza a impartir curso sobre S.E.M., S.E.O. y seguridad informática.

A finales del 2014 comienza en el ámbito de estrategias comerciales y administrativas, formando parte de los procesos y puestos importantes de algunas empresas y fundando otras. A base de su experiencia ha apoyado a varias empresas en sus historias, como ejemplo: bolsas de Córdoba.   

A finales del 2016 funda EnCompra.com el cual es una app web con una estrategia y modelo de mercado único. Sigue en desarrollo este proyecto.

En 2017 comienza en el apoyo de varios comercios electrónicos, desde ver sus estructuras y encontrar todos los modelos de negocio aplicables para los mismos y al mismo tiempo logra desarrollar un producto estable para el sistema Dim Works Kernel. Un modulo de administración del método de las 5S's, desde la implementación y a la administración de las mismas.

En 2018 se ha enfocado completamente en los proyectos de Dim Works y así traer los nuevos proyectos a la luz y aportar más a la comunidad y poder generar fuentes de empleo.


Ahorra tiempo,
Gana dinero, Crece y triunfa

Contactanos

Contactar